Skip to content

Primera entrada

2008/10/08

Esto resultaría como mi primera excursión en wordpress, es nuevo, para mi como servidor de blogs, que lo encontré gracias a mis múltiples visitas el blog de OscarM uterodemarita.com que no fueron en vanas, encontré que el no utilizaba blooger, así buscando casi el final de su pagina, encontré la palabrita dicha “wordpress”, y desde ese momento me puse a investigar sobre que servidor resultaría mejor, y llegue a la modesta conclusión de que ninguna lo era , pues cada una tenia sus ventajas y desventajas , que resultaría algo difícil de encontrar, pues era un mundo nuevo, e incluso hasta hoy no hey descubierto por completo a wordpress, por ejemplo un día quise colocar otra platilla o theme a este blog, pero resulto que no era de la misma manera qué se hacia en blooger, era algo mas compleja, y aunque ahora ya lo sepa, no lo puedo hacer!!, Que patético, así que tendrán que soportar este fea plantilla por un rato mas, jajaj. Bueno este nuevo blog que creo es para mostrarles mi otro ego, si si, yo también tengo otro lado, así que aquí encontraran cosas de amor, desamor, radias, penas, y algo mas encontrado en mi ser,  cosas mas comunes para un ser humano promedio, espero que lo disfruten aa y si trazo mal, les pido disculpas, ahora es tiempo de sus comentarios.

No comments yet

Responder

