Skip to content

mi segundo nombre

2008/10/09

Este blog se llama litmam.wordpress, por que litmam, en realidad no encuentro una verdad aplastante, así aquí esta una aproximación, mi primer nombre es vladimir, ese vladimir que la mayoría conoce, ese vladimir que esta en la universidad, ese vladmir algo timido y nervioso, pero  al final sigue siendo vladimir el estudiante de historia, pues es le caso que al engendrar la idea de este blog, lo hice con fines de casualidad y efímeramente algo despreocupado y flojo, con el nombre que siempre utilizo en la Internet, pues esta misma Internet me niega el derecho de colocar como usuario es varias pagina, mi tristemente celebre primer nombre, aquel que la mayoría habla, ese que lo utilizo en otro mundo, en el mundo real,  la idea como otras grandes se aparecen en lugares algo insólito,  en el fondo quiero que la gente de mi muy reducido entorno me conozco mas que como vladimir, quiero que lean y conozcan a litmam, el segundo de la lista , pero al final es el mismo, ¿o no?, eso lo descubriremos después.

One Comment leave one →
  1. 2008/12/06 4:15 pm

    Puedo entender de lo que hablas, ese segundo nombre usado sólo en internet.
    Quizás sea tímida, impaciente y futura psicóloga, pero eso en la vida real.
    Por aquí soy xareen, un ángel sin alas, con un toque oscuro y misterioso.
    ¿Soy yo y xarleen las misma persona? Es posible.

    Saludosssss

    ^^

Responder

