Skip to content

que calor

2008/10/12


hoy sábado en mi recorrido cultural por el centro de esta cuidad de arequipa, que lo inicie hace un sábado, que en realidad, en verdad es una caminata de la independencia hasta puente Grau, que por el momento es completamente solo, jajaj  pero no se desanimen pronto tendré a alguien mas, bueno creo que nos estamos desviando del tema así que mejor continuemos con la idea original de el tremendo calor que sentí, era algo asfigciante, generaba deseos de comparte agua o gaseosas, en cada quiosco, que tenias la mala suerte de observar, cada instante las odiaba mas, porque que tu cerebro de obligaba a buscar en esas condiciones; el elemento liquido, el elemento básico para la supervivencia del ser humano, el agua, el refresco, el descalorifricante,  pero tuve que remitir, caminando mas rápido cada segundo, para que esas imágenes se alejaran de mi mente, para que esos recuerdos se me olvidaran, pero lo irracional sucedió cuando estaba, esperando a que los autos me dejaran cruzar una calle, aburrido voltea mi cara por pura casualidad, y dos pasos a la izquierda mía se encontraba un quiosco, repleto de botellas con la maravillosa agua, me reí un instante y luego continué, espere un rato en el paradero usual, tome mi carro,  dentro de este en lo único que puede pensar era en el agua, mmn  y en el otras cosas mas, medite que inmediatamente llegara a mi dulce hogar, me bebería una cantidad infinita de el liquido elemental, sorpresa fue la mía pues no encontré liquido frió!!!!, es ese momento, me arrepentí de no haber comprado una botella de agua en los quiscos del centro, así que me conformen en consumir  5 mandarinas pequeñas que halle, a una velocidad casi impresionante.

No comments yet

Responder

