Skip to content

que se me olvido…

2008/11/01

Si fuera tan facil recordarlo no escriviria es post, olvide decir muchas cosas, olvide decir garcias a todos los qeu conoci, olvide recordar qeu tengo que leer mas, olvide mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te quiero, olvide callarme en ese momento indicado, olvide preguntarte tu numero de cel, para por lo menos soñar con el, olvide tomar la foto indicada para este blog que sigue con la que viene por defecto, olvide escrivirte una carta, olvide descargar mas musica para mi mp3,  pues las mismas ya me abruman, olvide bajar el volumen a la tele, ya que me quedo sordo lentamente, olvide hablarte de la nubes y las formas caprichosas que crean, olvide pedir disculpas a los qeu lastime, olvide la sensacion de paz que tuve antes de concerte, olvide la manera de ver tele sin perdermen en el multiple sendero de canales, olvide qeu algun dia morire, olvide qeu tenia qeu olvidarme de esas cosas qeu son mejor olvidar, olvide direcciones de pagians muy buenas, olvide que bien sonaba esa cancion de moby, olvide como enamorarme, olvide la razon, la motivacion de seguir escriviendo, olvide que vivo en arequipa, y olvide las otras cosas qeu tenia que escrivir en este maldito post.

No comments yet

Responder

