Skip to content

perdon

2008/11/06

490249227_8520d743ed_o

Hoy fue un dia algo raro y cantagiado de varias cosas qeu me provocan nauseas de mi mismo, algo de que confesare ante los pocos lectores de este blog, en las siguientes lineas. Se qeu puedo llegar a hacer realmente arrogante en ciertas ocaciones, este tengo poco experiencia en esa cosas, no se entender muy bien y rapido las cosas subliminales que me cae como saetas de fuego azul de arqueros qeu tiene un gran parecido a mis compañeros de la U.

llege a la u y buscando un lugar para leer, un lugar tranquilo, pero no solitario, ya que la cendoc estaba cerrada, me dirige a las sillas al frente de mi facultad, comence a leer, qeu seria el desancadenador de una de mis 2 grandes errores de hoy, luego de terminar de leerlo, me encontro con “osito”, y confirme mi sopecha pues el las bancas de alado, de mi clase, estaba hector, me pedio el libro de metodos para sacarle copia.

Ali comenzo a exponerse mi arrogancia usual, esa q la niego en publico y privado, esa que equivocadamente hace mi ego demasiodo grande, algo que tendre que comenzar a eliminar de mi exixtencia, me negativa de prestamo de libro, tuvo su mayor gladiador en la mentira de costo alto de mismo, mentira que recien la descubrir un par de minutos despues del error.

El segundo error fue mucho mas subliminal, mucho mas estupido, del qeu mas me arrepiento, fue el mas feo, esta conversando sobre musica con “baldarago”, fanatico de linkin park, y tambien me presumia su nuevo celular apovechao la situacion de esperar a los profes, yo sabia que la puerta esta cerrada, pero dentro de la clase algunos chicos y chicas, eso mismos a los cuales se me hace muy dificil acordarme sus nombres, excepto que me den un golpe metal.

Perdi la consentracion, de la conversacion, pues alguien que me parece, lo sofucientemente (maldicion es algo dificil hacerlo con palabras, rayos, palabras las odio) influyente en mi vida, vino caminando con un rostro que me decia sin hablar, que queria sentarse a mi lado, pero yo, no me roconoci, yo me perdi, en ella. tontamente luego el rito del saludo, le dije las palabras malditas, que me duele escrivir.

La cuestion es que ese fue mi error, mi segundo error, disculpas ese es mi pedido a las dos personas que puede haver lastimado, por mis idioteses, es algo que  intentare solucionarlo.

No comments yet

Responder

