Skip to content

memorias

2008/11/10

2631607574_b00e16259c_b2

Me asome un 28 de mayo, no hubo espanto en de rededores, el barrio estaba de hecho muy tranquilo, un cristiano mas a llegado señores, de pequeño estuve en la jungla, no padecí bajo templos, ni dioses y termine creando esos dioses, y amando a profesores, tuvo miedo y estuve oculto, me pasaba el día despierto, necesitaba una cachetada, no conozco lo que es el sexo, la pase peor cuando supe que existía, feliz a medias, de rato en rato, la tranquilidad me dio un gran golpe, el sonido de hico mas bajo, el rey rojo no saldría de su campo, y los ratones tranquilos, no pude abandonara la escuela temprano, el rock and roll me dio mas lecciones, lo que supe en los salones, lo perdí en la universidad, con mi hermana ni hicimos un pacto, nos confórmanos con el capitalismo, hartos de la sangre de sendero y sus efímeros huebones, una tarde de mes de abril, apareció una princesa, en mi vida pura luz pura, vida y yo la quiero desde entonces, nunca, siempre parábamos juntos, ni enfrentamos a esos dragones, solo fuimos hasta la esquina y miramos en diferentes direcciones, la cuidad ya perdió la locura y yo buscando una calle limpia, la vida ofrece puertas de entrada, pero después también tienes puertas de entrada, la esperanza es lindos anticolores, amo esta rutina. (cuasi anti- apologético de la canción de Daniel F- Memorias)

No comments yet

Responder

