Skip to content

5 y 5

2008/12/01

ya se q va a sonar un poco raro, pero no tiene sentido mentir y ademas me gusta.

5/*

me calle, pero en el fondo te dige todo.

4/*

en el taxi me imagina que pasaria, si te acompañaba al templo, es tu cumpleños me dijo.

3/*

las dos se escaparon, con un beso en la mejilla, preveyendo alga ya conocido.

2/*

entramos al templo multicolor, lo tengo todo planeado hasta el mas pequeño detalle.

1/*

el plan A sigue su curso, pero la realidad es atrevida y linda, y me jala a la pista, es solo un cambio.

0/*

de digo el pecado y el pecador escucha el sermon, y aprende de ella como su disipulo.

-1/*

la musica no acaba, me siento obligado y intento bailar.

-2/*

el final es acerca, la despediad clasica es util en estos monentos, la mano derecha primero.

-3/*

aun puedo caminar, lo se, son mis piernas.

-4/*

otra musica me llama y una voz de microfono, en un lugar que conoci.

-5/*

asi termina mi dia, en una combi y escuchando zoe.

No comments yet

Responder

