Skip to content

otra navidad

2008/12/04

323070290_1bff8bc22d

Estaba intentado convencerme que seria buena idea cambiar un poco la apariencia de esta pagina, por la navidades, cuando se me ocurrió escribir un poco de como fue mi anterior navidad (2007) que pase, la primera cuestión que me acuerdo mas; es que como yo era muy inocente y un poco católico, me preocupaba mucho por armar el nacimiento (o es que el fondo me daba mucha flojera), y eso que estaba en la universidad, pero creo q abecés resulta difícil dejar pequeños hábitos que los arrastras desde que eres un crió, la cuestión es que yo y mi hermana decidimos armar el nacimiento, el mismo 25 sabiendo que maestros padres mas católicos que nosotros (creo que resulta mas conveniente decirles creyentes en este tipo de festividades), nos molestarían por no hacerlo.

Con algo de apuro, pues desconocíamos la ubicación de las figurillas, los animales, el árbol, los adornos y toda esa ritualidad que esta detrás de un nacimiento, algo que ya es común es mi disfuncional familia, se termino de construir el nacimiento en un rincón de mi sala.

Mi Madre y mi hermana mayor son las personas mas paranoicas en estos tiempos de festividades, son como árbitros de fultbol, no dejan hacer nada fuera de lo estrictamente establecido en un reglamento que nadie conoce, me obligaron literalmente a quedarme hasta las doce y encimas con la bulla insoportable de los típicos fuegos artificiales (deberían gastar su dinero en otra cosa), algo que ya comencé a escuchar en mi barrio desde ayer, imagínense (miércoles 3 de diciembre del 2008), lo mas insoportable es que el sonido es el mismo, lo repiten 2 horas antes de las 12 y 2 hora después.

Al final del esta celebración termine con mucho sueño y con sospecha de que mi amanecer no iba a hacer el mas tranquilo, debido a la festín de alimento que me lleve a mi sueño.

No comments yet

Responder

