Skip to content

peli recomendada: Elephant

2008/12/05

elephantv2La primera ves que vi algunos segundos de esta peli, fue en el trailer que publicaron en cinescape, me sorprendí pues era un trailer muy impactante, yo que estaba acostumbrado a las pelis tan comerciales como spiderman o harry potter, fue un choque de creatividad pura, hay películas que con el solo hecho disfrutar su trailer, sabes automáticamente que es una obra maestra, ese es el caso de esta película magnifica. Les dejo el trailer para que se exciten.

la historia se basa en la matanza ocurrida en el instituto Columbine por parte de dos adolescentes. Es un bonito día de otoño.

One Comment leave one →
  1. 2008/12/05 7:38 pm

    Esa pelicula no es de este mundo xD!!!
    Tengo que confesar que la vi hace un par de años pero sigue siendo una de mis favoritas. Gus Van Sant es un genio, d vdd.
    Lo que está tocando el pata se llama “Para Elisa”, la escucho en mi iPod antes de cualquier examen xq sigo creyendo q me da suerte xD

Responder

