Skip to content

sueño de milagro

2008/12/09
tags: , ,

I
El tipo idiota cree que leyendo un par de libros de literatura será un escritor famoso, un escritor de esos que aparece en la tele siendo entrevistado por algún periodista medio gay, coloca fondo blanco en su blog para crear algo de facilidad da al lector, pero en realidad nadie lo lee pues escribe pésimo, nadie lo entiende y lo peor de todo es que nadie se atreve a decirlo.

II
En su mochila carga libros que solo ojeó las primeras 10 paginas, pero se excita por comprar libros pirata y mas aun cuando compra originales, se presume su compra en sus sueños, no tiene trabajo, es dependiente de sus padres, que están artos de su cabello largo y su habitación desordenada.

III
No tiene futuro ni en lo que estudia ni en lo que estudio, y menos aun en lo que es un aficionado, es un mediocre que encontró en el Internet el lugar perfecto para su libertad, su ego lo ciega con cada comentario y entradas. No reconoce cual es su futuro, no tiene plan A ni B.

IV
Le queda solo la esperanza del milagro, el milagro del otro mundo, sus sueños son noches demasiadas largar para dormir, ella no es el, y el no es ella, el amor le es ajeno, como casi todo, pero esta noche dormitara con la esperanza del milagro, no le importa su pasado, le importa su presente y le jode pensar en su futuro.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: