Skip to content

perdido en un lugar llamado arequipa

2008/12/13

2407678670_e26659001d

perdido en un lugar llamado arequipa, se quedo por razones algo alturadas, por razones de constuccion y soledad, arequipa siempre le parecio demasiado grande para un personaje insignificante, sus luces circulares amarillas a la lejania, le engañaron y hasta ahora le engañan, son tan curiosas y magnificas para un desconocido.

tuvo un dejavu, cuando dio sus primeros pasos en el colegio “santa maria”, que de santa poco habia tenido atraves de la historia reciente, no busquo grandes triunfos, ni grandes amigos, solo algo de soledad de mis padres, pero al final el resultado no fue eso.

la cuidad le consumia lentamente con sus imagenes caminantes grisis, con sus personas que vinen y van, sin un claro objetivo, con sus lluvias al medio dia, con sus rebaños de ticos amarillos, con sus velozes guadañas que esquivaba, con sus tardes palidas ideales para los poetas y demas.

Arequipa le dio muchas cosas: el director de su cole, un personaje muy controversial, unos amigos que penso solo existian en papel, una razon de vivir aprte del amor, un futuro incierto de masas, y una libertad expresada en sus bares, cabinas y musica.

hasta hoy arequipa no le ha dada una identidad, no me a dado un nombre, solo me dio un codigo de barras algo dificil de menorisar, y un par de trapos, en una cuidad eres uno mas, en le campo eres el hijo de tal.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: