Skip to content

razones, de mi odio a la navidad

2008/12/17
tags: , ,

2128843696_bf7dfc5564

1.- Nunca me han regalado nada, ni de mojon!!!, así que no hay un sentido claro para mi de esta fiesta.

2.- Me obligan a levantarme a las 12 de la noche!!!, para comer chocolate y paneton.

3.- Después de eso, tengo que soportar casi 2 horas del ruido de cuetecillos y similares, lo peor es que yo estoy durmiendo o intentarlo hacerlo, pero estos ruidos que son intermitentes, no sabes cuando acabara ni cuando vuelven a iniciar así que llevas a la conclusión de que te sueño será incompleto.

4.- Las calles de mi pequeño mundo (arequipa), en especial el centro, son un pan demonio, o mejor son un poneton demonio, así que para intentar unirse a esta fiesta, comprando un regalo o varios, resulta una misión imposible.

5.- La música es la misma, las películas en la tele son las mismas, el paneton y chocolate son los mismos, el árbol de navidad es el mismo, las luces son las mismas, el Papa Noel es el mismo, blanco y rojo, la mentira es la misma, pero el personaje es real.

6.- Yo siempre armo el maldito árbol de navidad, que impulso siento cuando lo hago, un impulso de terminarlo rápido, un impulso de esperanza de algún regalo, un impulso de no ser yo el que lo guarde, un impulso de desaparecer.

Mi intención no es destruir la navidad, eso seria muy difícil, mi intención es: odiar la navidad, la odio como se odia algunas cosas en secreto, como se odia a la novia que te deja.

No comments yet

Responder

