Skip to content

soy algo mas

2009/01/03

no soy hombre, por que

por que mi fuerza fisica es superada por un niña de 6 años ampliamente y vergonzosamente/ por que no me gustas los carros, amo las combis en topicos de atardesecer y caminar/ por que no me gusta el cebiche, me regiega la idea de comer carne cruda/ por que mi cabello no es corto/ por que no me gusta el futbol, por ser un deporte injusto, en donde gana el que concreta y no el que se lo merece/ por que mi reloj no esta en al mano izquierda como lo tipico en  “hombres”/ por que me gusta ver  algunas novelas en la tele/ por que llore como niño, lloro como lo que soy y llorare como solitario/ por que algunas cosas no la entiendo del todo/ por que en mis planes no esta casarme, ni tener un hijo/ por que solo un vez utilize corbata y me parecio un adorno inutil y incomodo/ por que a mi edad aun me gustan mucho los animes y mangas/ por que me depierto a las 8.50 am con ganas de seguir durmiendo mas y mas/ por que yo no soy amable, ni atento, ni servicial, no soy un caballero azul/ por que si le preguntas a una de mis pocas amigas, que el tiempo me presto, ¿que si soy romantico?, te responderan con el correctisimo= no/ por eso y otras cosas mas, no me corresponde el derecho oficial de se “hombre”, ¿o no?

¿que libro estas leyendo?

yo me rei, su pregunta fue afilada, letalmente fragil, y apunto, no le dio en el  blanco, sino al rojo, al rojo de la samgre. La voz se me cayo mas de lo habitual, la perdi en el rocorrido para encontrar al frase mas indicada,  duro unacontinua cristalinazacion, provoco una llamda silenciosa a la muerte y colocar un pie donde vive la muerte, un luger aparente.

el camido se acorto, la noche se hico mas noche, la poca luz en las ventanas, de muestro salon, asi lo indicaban, un golpe fuerte rompio la aparente tranquilidad que se origino por la falta del maestro, del educador uno de los mejores, que no miden que palabra echar, se arriman al noche y el dia, se mudan si hay calor, aquellos que disparan contra cicratizis y costras rojas de los 90 y 80, de esa etapa tan revuelta que termino en un, fracaso mubloso, segun ellos .

en cambio esta generacion, es la generacion cansada, arta, decepcionada, engañanda por sus padres, desilucionada, conformista, contra-revolucionaria, la de la caja boba, y la otra no tan boba, computadora la llaman, la verde, ya no roja,   la de la relectura par no caer en continuo error egoista y fundamentalista, la de los grandes maestro por suprimir, la del boom de los blogs, la de 80M84RD3R0, negro y emo, la de burga y su profunda eliminacion mediatica, la del cobrizo verdadero peruano y alanista, la que nunca olvidara 11/09/02, y la del silencion en aulas, la que no habla bien sobre el peru, callate!!!!!!

alli inicio el final de todo el inicio final

No comments yet

Responder

