Skip to content

icon

2009/01/10

icon:

acaso no me vez?_

estoy detras de ti_despieto

como tu sombra alada_

como el vacio_esfumado

icon:

estoy tan cerca_verdad?

que tal vez, veas poco de mi_

de este cuerpo olvidado_mojado

maltrecho y insultado con aire_

icon:

como ayer y mañana_siempre

en el mismo topico_

sin mover los 8 pasos de mi a ti_ya 10

quiero saberlo ya_

icon:

tomo tus ojos con manos_todo esta oscuro

mi invento una historia_

tu espejo lloro y tu ciega_libelula muerta

ello me decia: patetico_

icon:

solo espero un final_

y tu me das silencio de cera y sal_no mas

una ultima mirada_un beso en la palma de tu cara

un esperame, aborta  tu silencio_y de nuevo soledd

No comments yet

Responder

