Skip to content

Campo Minado de Corazones

2009/01/20

pronto me cambiare a  blogspot, maldito wordpress, te odio a ti a tus lindos colores

4 comentarios leave one →
  1. DviD permalink
    2009/01/22 12:23 am

    q paso ps vlAdi?

  2. litmam permalink*
    2009/01/22 5:59 pm

    respondiendo a mi amigo DviD:

    todo no nace solo, tiene un proceso largo, una suma de elementos, en este caso de fallas que a mi parecer aparente no tenian solucion mediatica. asi que perdi la paciencia, mi expancible paciencia y volatil.

    la cuestion es que intento colocar un audio en mi blog: el que queria era: Campo Minado de Corazones de Rafo Raez, es un genio y imaginaba que era mecesario colocar una de sus rolas, para que los pocos visitantes que me suiguen la eschuchen.

    pero el problema comenso cuando intente hacer eso: me aparecia el reproductor pero no reproducia, luego despues de varias horas descubri que en este servidor de blog todo la publicidad caleta esta bien controlada, y podria colocar cualquier reproductor de auido como si se puede hacer en Blogspot.

    Asi que por ultimo, me cai y decidi colocar un vanal video d dicho cantante, que es justamente el que observas.

    gracias totales

  3. DviD permalink
    2009/01/23 4:21 pm

    Bueno! tonces de regreso a blogspot?? me cree un blog e nwordpress, porq

  4. DviD permalink
    2009/01/23 4:23 pm

    Bueno! tonces de regreso a blogspot?? me cree un blog e nwordpress, porq me llamo la atencion, pero al final no me llamo lo suficiente. Asi q me kede con el q tnego en blogspot. xq es “la voz” asi q ahi me tienes y em tendras hasta q me decida x algo emjor, cuando este a mi alcance. Nos vemos.

Responder

