Skip to content

Perturbadora

2009/02/03

¿Te parezco linda?. . (un impar y par de parpadeos) . . idiota contesta rápido.

I

La conocí, me conoció verdad, se abalanzo como un pez a mis brazos sin agua, yo me quede mas quieto y algo vació, rojizo de rostro, la fecha de su aparición esta en mi mente borrosa, olvidadiza y fatalmente nula. Cuestión del positivismo.

Es un acuerdo secreto, no creo que no tenga novio, yo me demorare en saberlo, maldecir su nombre futuro, perdí mi poco timidez en la presentación de una tesis de doctorado, sin saberlo y advertencia previa, me senté al lado de su pierna, sin mi circunspección ajena, no se me siento menos humano cuando nos tropezamos, intercambiamos las frase que siempre se intercambien en le inicio de un conversa en la u, apreciaciones sobre tareas de cursos sin sentido, repetitivo, repetimos lo ultimo del otro, pues estamos aparentando atención, en el fondo queremos mas que un beso.

Tal vez dos. (escáner ingenuo)

Terminamos esta frivolidad y continuismo, ella es mas creativa que mi lado fenemino, agarro mi mochila como un juguete de infancia, aprovechando que recién jugué yo, la mire, saco un cuaderno mió descuidado de algún curso, leyó un par de relatos y algunas frases sueltas, abortados de mi hundimiento social. Suena patético no?, así debe de ser, ser histórico, señalando con el dedo creado divinamente para esa misión, me afrenté pero duro poco, se intereso, mas aun en las demás cosas, revelo un ángulo medio cansado de mi vida.
Intercambiamos nuestro cansancio, uno más real que el otro, y menos alterado, leí varias muestras de su mundo paralelo; escritos sin sentido inútil, pero escritos, como estos:

%&%/( )=? _:!”Ç^*^¨ sintomasdepasion
º % &%/( )=? _:!”Ç^*^¨ sintomasdepasion, tce

Una de las pocas preguntas que logre hacerlas y por ende recodar ahora, fue la clásica del noviazgo, las preguntas mas patéticas que juro haber hecho, la respuesta, fue muy la negación, ya clásica de novelas y telenovelas, pero ahora hay duda en la mantenimiento de dicha Rpta. Por culpa de un mujercita. Desde el momento que termino ese encuentro nuestra relación pareció ser de conocidos ancianos, mas que de amigos de un nivel bajo.

En suma este encuentro vacío en una especie de desenfreno alucinantemente complaciente, que plagio en mano demostró un arrimo constante hacia mi, que hasta los momentos contemporáneos no termino del todo concebir, a segundos estuvimos de besarnos, pero los exteriores vivos por siempre, nos lo tropezaron, es en todos lo casos cuestión de los dos, imagino que sabemos que, esto es casi ilógico, que nuestro manera raro, es para el publico, por que con el morimos.

Pero mas allá de esa ultima gaceta, para mi representa algo muy bello, que no es necesariamente para unos cuantos, es para los dos infinitamente anecdótico. Veo una futura nebulosa y cambiante al 100 %, esperanzadora y cobarde.

I

Es que buscaba las palabras y tiempos precisos, solo

carallo

3 comentarios leave one →
  1. DviD permalink
    2009/02/03 5:39 am

    m inspiraste tanto tu com orenato cisneros.. leee mi ulti mo post ( ya no tngo paciencia para genialidades.. asi que exhibo mi descarada humanidad) un abrazo mi muy kerido brother

  2. litmam permalink*
    2009/02/03 5:30 pm

    gracias, espero que mi actuar de musa, sea muy util.

  3. DviD permalink
    2009/02/04 2:23 am

    yo no tengo musa desde hace un buen tiempo… por lo menos no una como la tuya.. el resultado se puede aprewciar a simple vista..

Responder

