Skip to content

la poesia visual de kreit vargas

2009/02/24

no se si esto fue anticipado antes, pero se vale la pena hacerle publicidad, creo que lo experimental tiene que tomar el lugar que merece, a mi en lo personal me alegro muchisimo y casi logra lo imnombrable, los dejo:

ademas no solamente es visual, tambien tiene un fondo coherante y de calidad.

:

fotograma

costa

vaiven

habitacion

amatoria

caligramas-de-kreit-03

fuente: http://kreitvargas.blogspot.com/, su blog

One Comment leave one →
  1. 2009/02/24 6:12 am

    Vaya que si vale la pena, como diseñador gráfico que soy y poeta anónimo, puedo decir que conjuga de manera extraordinaria el uso del espacio, la forma, y por supuesto la poesía y el uso de tipografía.

    Ahora si me animare a publicar mis escritos en este estilo experimental 😛

Responder

